Nuestra misión y visión

La alegría es nuestra palabra clave como objetivo para aprender a cualquier edad.

Nuestro centro facilita el aprendizaje del inglés al motivar a sus estudiantes a aprender en el aula o mediante clases online. Capacitarlos mediante el uso de la creatividad, el arte, con los últimos recursos, la cocina y todo ello, con unos maestros increíbles. Sus valores fundamentales son: creatividad, armonía, dignidad, estética y autonomía.

Nuestra visión es proporcionar lecciones de inglés de alta calidad que brinden una experiencia de aprendizaje transformadora a todos nuestros estudiantes de todas las edades. Se ofrece una enseñanza atractiva y efectiva. Basada en nuestros valores fundamentales y en las mejores y más actualizadas prácticas educativas del Reino Unido. Esto permite a nuestros estudiantes alcanzar sus ambiciones académicas y objetivos de por vida. Al mismo tiempo, fomentamos sus talentos individuales y enfatizamos la importancia de educar a todo el estudiante usando inteligencias múltiples. Enseñamos a través de artes, manualidades, ciencias, cocina y juegos. Enseñamos de manera diferente para que ellos puedan aprender de manera diferente. Estamos decididos a marcar una diferencia positiva en el futuro de nuestros estudiantes y sus familias, las carreras de nuestro personal, así como contribuir a la comunidad en general.

Estética

Nuestra escuela muestra todo el trabajo que los estudiantes han realizado. Les da a los estudiantes un sentido de orgullo por lo que hacen. También muestra a los nuevos clientes los estándares que alcanzamos. Esto muestra al cliente que somos profesionales en todo lo que hacemos.

Dignidad

Somos una escuela muy orgullosa de nuestro trabajo y respetamos y esperamos el respeto de quienes nos rodean. Somos conscientes de que se debe ganar el respeto. Así que nos comportamos y nos aseguramos de que la escuela se lleve a cabo de manera profesional hacia nuestros clientes.

Autonomía

Nos involucramos en un comportamiento que puede ser coherente con nuestros objetivos y resultados intrínsecos. Podemos estar muy motivados, especialmente cuando estamos en un espacio creativo y esto puede ser muy efectivo en la forma en que enseñamos.

Creatividad

Esto nos da la pasión que anhelamos y necesitamos en nuestro mejor momento. La pasión se extiende a otros, en este caso a nuestros estudiantes y clientes. Potencia sus vidas como lo hace con las nuestras.

Armonía

Esto es algo que constantemente nos esforzamos y realmente necesitamos. Si hay armonía en nuestra escuela, todo lo que nos rodea está en paz con el mundo. Sí hay equilibrio, hay armonía.

We teach

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.