Clases de inglés para mamás y bebés

Clases de inglés para mamás y bebés

Desde el nacimiento hasta los 3 años

Estamos orgullosos de anunciar que este es nuestro Club de más rápido crecimiento en The Art of English school y esperamos abrir más clases pronto. Las clases duran 1 hora y actualmente estamos ejecutando tres clases por semana.

Tenemos la clase de recién nacidos para bebés pequeños. Estas clases funcionan a un ritmo más tranquilo. Las mamás cantan con sus bebés y ayudan a mover sus partes del cuerpo en el tiempo de la música. Las canciones son repetitivas. 

Nuestras otras clases son para niños que caminan hasta los tres años. Aquí cantamos, participamos en actividades artesanales y culinarias, bailamos y jugamos con instrumentos musicales. Se introducen bolas, paracaídas, libros, juguetes, música y burbujas.

Estas clases ayudan a mejorar la confianza de su niño, desarrollan habilidades sociales, agilidad y la investigación de la coordinación demuestra que el cerebro desarrolla y absorbe una cantidad enorme de cambios durante los primeros tres años. Nuestras clases fomentarán ese desarrollo y cultivarán habilidades para la vida. Aj, la maestra, es nativa y una enfermera cualificada. AJ siempre está disponible para ofrecer cualquier consejo sobre el desarrollo de su hijo.

Videos, fotos y consejos útiles, así como los blogs se envían después de cada sesión para mejorar el desarrollo de su hijo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.

Formularios de inscripción

Descarga los formularios de matrícula y los términos y condiciones, fírmalo y tráelos a nuestra academia para formalizar el proceso.