theartofenglish

Obtenga hoy una clase de inglés online GRATUITA para usted y su hijo

chica-inicio
chico-inicio

¿Para quién es esto?

Niños de 3 a 16 años

Adultos mayores de 18 años

Todos los niveles de habilidad

IMG_0664

¿Cómo funciona?

  1. Envíe su información
  2. Nos pondremos en contacto para reservar su clase gratuita
  3. ¡Únase su clase online GRATIS a través de Zoom!
Inicio

Por qué nosotros?

¡Somos la esquela mejor valorada en Xativa, con una calificación de 5 estrellas y una tasa del 100%! Realizamos nuestras clases online

¿Qué hace que esta escuela sea tan efirente el resto?

Nuestro enfoque dinámico, único, exclusivo, inspirador, poderoso, y alucinante e la enseñanza es lo que facilita el aprenizaje del inglés en Xàtiva, España.

Nos enorgullecemos e la forma en que enseñamos, atendemos todos los estilos de aprendizaje, utilizamos juegos interactivos, powerpoints, artes y menualidades y mucha conversación.

Creemos que solo podemos tener éxito si damos el 100% a nuestros clientes, y sus testimonios y tasas de aprobación hablan por sí mismos.

Testimonios

Tengo que decir que en estos tiempos que estamos con lo del cov 19, esta academia ha sido muy solidaria dando clases en línea gratis a los niños, manera de pasar el tiempo aprendiendo, no dudaría en volver a inscribir a mis hijos en esta academia le pongo un 10.

Veronica Talens

¡Son fantásticas! Es increíble que la maestra de mi hija y la filosofía de esta academia, que no concibe el aprendizaje de los niños sin el juego, hayan obtenido cuidado con mi hija de 7 años.

Carolina Baher

Mis hijos van a El arte del inglés y les encanta. Han aprendido mucho y además se lo pasan genial. Las profesoras que han tenido son estupendas, se involucran mucho y hacen actividades muy chulas. Por otro lado desde dirección siempre que hay algún problema intentan solucionarlo rápidamente, aquí se nos tiene en cuenta en las opiniones y todo. No tenemos ninguna queja. Y ahora con la situación que estamos viviendo, igual. Se han volcado con nosotros para que los niños no pierdan clases, y sigan practicando inglés. Las clases online son muy buenas, se nota mucho trabajo detrás.Sin duda muy recomendable.

Amparo Peris

¡Reverse su clase completamente gratis hoy!

1 hora de duracion

Maestro experto

Adaptado a sus necesidades

¡Gratis!

Conocer al equipo

Aj-pic

AJ

Directora | Profesora

charles

Charles

Director | Profesor

Nuria-teacher

Nuria

Profesora

Kristy-Ferguson

Kirsty

Profesora

sara-the-art-circle

Sara

Profesora

Pics-web-Valeria

Valeria

Profesora

Pics-web-the-art-Edurne (1)

Edurne

Profesora

Pics-web-the-art-Tania (1)

Tania

Profesora

¡Solicite su clase online GRATIS hoy mismo

Inicio