Clases de inglés para niños en Xàtiva
apple

Menores de 3 años | Inglés divertido

Estamos entusiasmados con nuestro nuevo programa Kindergarten para menores de 3 años.

Esto en una clase de una hora por semana (sin madres) y todo se basa en aprender a través del juego. Los niños juegan con los juguetes y la maestra. El profesor habla constantemente en inglés y juega con ellos.

El programa también incluye varios rompecabezas, juegos, cantos e historias. Es una clase encantadora que está en aumento. La ventaja de esta clase es que los niños aprenden palabras clave y entienden instrucciones simples, esto es invaluable y mejora sus habilidades de escucha y planta las semillas para hablar cuando llegan a VYL a los tres años. Las plazas son limitadas, así que reserve ahora.
arco iris

Niños de 7 años | Inglés interactivo

Las clases para niños menores de 7 años se ejecutan utilizando nuestro propio programa, centrándose en el aprendizaje de inteligencia múltiple.

Todo el aprendizaje es a través de actividades, manualidades, juegos, canciones y cocina. Se pone un fuerte énfasis en hablar y escuchar. La confianza es clave en el aprendizaje de un idioma y los niños la obtienen aquí, en The Art of English school.

Las clases son impartidas por un profesor nativo de inglés cualificado. Los padres pueden ver a sus hijos en clase en cualquier momento, y videos y fotos de su progreso se envían a los padres a través de WhatsApp.

cohete

De 7 a 11 años | Inglés fácil

Los niños participan en artes, el canto y la cocina: actividades de inteligencias múltiples que pueden reforzar el aprendizaje de inglés.

Las clases para los niños de 7 a 11 años se imparten a través de actividades interactivas utilizando un libro de cursos para dar estructura, algunos libros son de las editoriales Macmillan/Cambridge/Oxford.

A los 12 años se les da sesiones de ‘Speaking’ individuales. Mensajes, videos y fotos de su progreso se envían regularmente a los padres.

lab

Principios de aprendizaje

Infantil y Primaria (VYL/YL) Los principios de la adquisición temprana de lenguaje se basan en tres áreas:

1. Comprensión la capacidad de captar ideas.
2. El aprendizaje debe ser divertido y multisensorial (oídos, los ojos y el tacto).
3. Las actividades deben ser orientadas a la acción – participación del alumno en el uso útil y auténtico del idioma, a través del juego.

Cuando los niños más jóvenes se sienten seguros en su entorno, naturalmente quieren aprender y explorar utilizando todas las capacidades que tienen. En The Art of English, nuestros profesores proporcionan un ambiente rico, y con objetivos específicos en mente.​

calendar

Horarios disponibles

  • 2 días a la semana 1h/día
  • 1 día a la semana 1h/ día
  • 2 días/semana 1h/día 12.45 a 13.45
  • Club de sábado (3h/día) 10.00 a 13.00

Los niños reciben informes escolares dos veces al año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.