Esto en una clase de una hora por semana (sin madres) y todo se basa en aprender a través del juego. Los niños juegan con los juguetes y la maestra. El profesor habla constantemente en inglés y juega con ellos.
Las clases para niños menores de 7 años se ejecutan utilizando nuestro propio programa, centrándose en el aprendizaje de inteligencia múltiple.
Todo el aprendizaje es a través de actividades, manualidades, juegos, canciones y cocina. Se pone un fuerte énfasis en hablar y escuchar. La confianza es clave en el aprendizaje de un idioma y los niños la obtienen aquí, en The Art of English school.
Las clases son impartidas por un profesor nativo de inglés cualificado. Los padres pueden ver a sus hijos en clase en cualquier momento, y videos y fotos de su progreso se envían a los padres a través de WhatsApp.
Los niños participan en artes, el canto y la cocina: actividades de inteligencias múltiples que pueden reforzar el aprendizaje de inglés.
Las clases para los niños de 7 a 11 años se imparten a través de actividades interactivas utilizando un libro de cursos para dar estructura, algunos libros son de las editoriales Macmillan/Cambridge/Oxford.
A los 12 años se les da sesiones de ‘Speaking’ individuales. Mensajes, videos y fotos de su progreso se envían regularmente a los padres.
Infantil y Primaria (VYL/YL) Los principios de la adquisición temprana de lenguaje se basan en tres áreas:
1. Comprensión la capacidad de captar ideas.
2. El aprendizaje debe ser divertido y multisensorial (oídos, los ojos y el tacto).
3. Las actividades deben ser orientadas a la acción – participación del alumno en el uso útil y auténtico del idioma, a través del juego.
Cuando los niños más jóvenes se sienten seguros en su entorno, naturalmente quieren aprender y explorar utilizando todas las capacidades que tienen. En The Art of English, nuestros profesores proporcionan un ambiente rico, y con objetivos específicos en mente.
Los niños reciben informes escolares dos veces al año.
En este horario disponemos de personal bilingüe para atender tus inquietudes.