Inglés para adultos negocios

Mejora tu inglés a nivel profesional fácil

En The Art of English nuestros clases de inglés para adultos son interactivos y dinámicos, tenemos todos los niveles de aprendizaje desde principiantes A1 hasta avanzados C2, para aprender fácil y afianzar tu fluidez y comprensión de la lengua.

Queremos que el estudiar inglés sea emocionante, motivador y una experiencia satisfactoria.

Preparación para adultos de Exámenes oficiales

Para muchos adultos, el aprendizaje de la lengua inglesa puede ser una experiencia que les cambiará la vida.

Ponemos gran énfasis en el habla, permitiendo que los estudiantes ganan confianza y fluidez, en un ambiente relajado. Las habilidades de comprensión auditiva y lectora y la expresión escrita también se practican. Sabemos que muchos de nuestros estudiantes necesitan la certificación de sus estudios, por esta razón nosotros les preparamos para los exámenes Cambridge, Oxford, y Aptis, así  como para el “speaking” para las EOI.

Ofrecemos cursos para principiantes A1 y A2, intermedios B1 y B2 y para avanzados C1, horarios adaptados a tus necesidades con intensidad anual, intensivos, y 1-2-1.

Inglés de negocios

Afianza tu carrera profesional, material exclusivo, gana confianza fácil e impresiona a tus clientes, vocabulario y expresiones usados en el ambiente empresarial. Descarga el formulario y acércate a nuestra academia para formalizar la inscripción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.

Formularios de inscripción

Descarga los formularios de matrícula y los términos y condiciones, fírmalo y tráelos a nuestra academia para formalizar el proceso.