Un futuro en desarrollo, retos y nuevas ideas para la vida de los adolescentes.

Ofrecemos tres programas para nuestros adolescentes, todos muy emocionantes y motivadores y a través de diferentes maneras.

Primer curso: Ofrecemos un programa único llamado “Teen Trends”. Este se basa en la conversación a través del arte y los medios de comunicación. Alentamos a nuestros adolescentes a diseñar proyectos utilizando todas las formas de medios, así como enseñándoles inglés comercial y habilidades para ello.

Segundo curso: Ofrecemos los niveles 1,2,3, este es un curso el cual va más allá de la escritura. Enseñamos usando el Book scope, el curso es interactivo y presentamos manualidades y cocina también.

Tercer curso: Destinado a los adolescentes con nivel B1. Estos son para estudiantes que se destacan en inglés. El curso usa un libro listo para mascotas y ponemos un fuerte énfasis en hablar y escuchar a través de juegos interactivos y cocina.

Prepárate para la vida profesional con un excelente nivel de inglés.

Las clases deben ser dinámicas y atractivas, con el fin de mantener el ritmo de la clase.Utilizarán libros en clase, pero también harán una serie de actividades como cocinar, juegos, artes plásticas, investigación en internet, entre otras muchas. La buena relación es fundamental en esta etapa, así como ser consciente que este es un momento de gran cambio para ellos.

Tendrán retos en que se les planteen nuevas ideas y actividades, pero también somos conscientes de no deber ponerlos en situaciones donde se sientan incómodos. ¡Que el aprendizaje sea divertido y emocionante!

Los jóvenes están impulsados por la curiosidad y la imaginación. Aunque todavía no gozan del tiempo de concentración típico de un adulto, están generalmente dispuestos y son entusiastas. 

Clases de inglés para adolescentes en Xàtiva

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.